Molinos AFAU Anterior

Actividad: Especialistas en procesos industriales de trituración, deshidratación, molienda y densificación.

Desde el principio, en Molinos AFAU se apostamos por la calidad como única herramienta de futuro válida, y siguiendo en esta línea, se concretaron acuerdos comerciales con los mejores fabricantes mundiales de cada sector.

Los conocimientos y experiencias adquiridos durante estos años, nos han permitido continuar desarrollando nuestra actividad como proveedores de instalaciones para la fabricación de piensos, procesado de forrajes y paja, tratamiento de biomasa y compost y sistemas de reciclaje de residuos sólidos. Poco a poco, Molinos AFAU se ha convertido en la empresa de referencia para cualquier proceso de trituración, secado, molienda y densificación.

Hace más de 30 años, Molinos AFAU inició su actividad como fabricante de equipamientos para pequeñas fábricas de piensos. Poco tiempo después, se comenzó a trabajar en instalaciones para procesado de forrajes, con la fabricación de molinos y secadores.

En la actualidad nuestras instalaciones, ubicadas en Pina de Ebro, Zaragoza, ocupan un total de 10.000 m2, de los cuales, casi 5.000 m2 son naves industriales destinadas a la fabricación, montaje de taller y almacenamiento de repuestos y 400 m2 destinados a oficinas que albergan los departamentos de Administración, Técnico-Comercial y Oficina Técnica.

La actividad principal de nuestra empresa consiste en el desarrollo de proyectos de instalaciones completas, incluyendo: diseño del proceso, realización de planos de instalaciones y maquinaria, suministro de máquinas, fabricación en nuestros talleres, montaje y puesta en marcha.

Razón Social: Molinos Afau S.L.