Vertice I Aragón Anterior

Actividad: Montaje y mantenimiento de centráles eléctricas de gas, térmicas, plantas de desulfuración en centrales de carbón, calderas y plantas termosolares.

VÉRTICE es especialista en el montaje y mantenimiento industrial de centrales eléctricas de gas en ciclo simple o combinado, centrales térmicas convencionales, plantas de desulfuración en centrales de carbón, calderas y plantas termosolares. Nuestros años de experiencia nos permiten desarrollar nuestra actividad en todos los sectores industriales.

Contamos con un taller especializado en la fabricación de equipos, sistemas de tuberías, piezas especiales, etc... con amplia experiencia exportadora.

VÉRTICE con una estructura ágil y flexible se adapta a las necesidades de nuestros clientes y con su trabajo en equipo garantiza una respuesta rápida con alto grado de calidad.

En un importante giro estratégico, VÉRTICE ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a las energías renovables; apuesta por la adaptación de las necesidades de nuestros clientes y evoluciona hacia nuevos productos en un mercado global.

Razón Social: Vértice I Aragón S.L..