Copo Zaragoza Anterior

Actividad: Desarrollo y fabricación de espumas para automoción.

Copo Zaragoza es un importante fabricante de asientos y cojines de espuma que suministra a proveedores Tiers1 en el sector de la automoción del sur de Europa. La compañía es propiedad de Grupo Copo, una multinacional española líder en el mercado, con muchos años de experiencia en la industria.

Grupo Copo está formado por una red de compañías y centros tecnológicos a nivel internacional .En las múltimas decadas, se ha ganado una reputación como proveedor innovador, de alta calidad y costo competitivo, ofreciendo un excelente servicio al cliente.

Desde 1976 estamos implantados en Fuentes de Ebro donde desarrollamos soluciones de espumas adaptadas a todo tipo de aplicaciones para la automoción. Somos especialistas en el desarrollo y fabricación de los productos poliméricos alveolares que conforman la función asiento.

En el año 2000 se crea el Centro Tecnológico de Grupo Copo y desde el año 2013 Grupo Copo se reorganiza en cinco áreas de negocio: I+D, Espumas-EPP, Bloque, Textil e Interiores.

Razón Social: Copo Zaragoza S.A.U.