Bynsa Mascotas Anterior

Actividad: Fabricación de piensos compuestos para animales de compañía.

Grupo Bynsa se funda en 1988 con el objetivo de producir y comercializar alimentos para perros y gatos, fabricando tanto para el canal especializado con marcas propias como para la gran distribución.

En el año 2007 nos convertimos en interproveedores de MERCADONA para elaborar nuestros productos en exclusiva bajo la marca COMPY e iniciamos la comercialización de una amplia gama de premios (snacks) bajo las marcas Bobby y Lucy, también en exclusiva para Mercadona. Con el fin de alcanzar los objetivos marcados en este nuevo proyecto, nuestra planta sufre una profunda reconversión: modernización de los procesos productivos, renovación de la maquinaria, creación de una nueva línea de extrusión, ampliación de las instalaciones y ampliación del equipo humano.

A través de nuestro esfuerzo, de una firme dedicación y de un profundo respeto por las personas y los animales, perfeccionamos constantemente nuestra gama de productos para dar respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y ofrecer así productos de la mejor calidad, de alto valor nutricional y con un excelente nivel de servicio. Todo ello bajo la premisa de la seguridad alimentaria.

Hoy, Grupo Bynsa es una empresa de reconocido prestigio en el mundo de la alimentación para mascotas y se posiciona como líder del mercado nacional.

Razón Social: BYNSA MASCOTAS S.L.