Para emprendedores

En AIRBE colaboramos estrechamente con nuestros Socios Emprendedores. Les asesoramos, apoyamos y defendemos en su labor diaria, orientamos sobre sus derechos frente a las instituciones ya sean locales, provinciales, regionales, nacionales o europeas. Todo ello en estrecha colaboración con La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Cuando nos presentan una necesidad especial, desde AIRBE ponemos en marcha con nuestros recursos y en colaboración con diferentes organismos, tanto públicos como privados, diversos proyectos y enfocamos nuestro objetivo en resolver las inquietudes o dudas de los Socios Emprendedores orientándolos en una dirección determinada.

La Asociación de Industriales de la Ribera Baja del Ebro (AIRBE) fomenta, apoya y colabora en campañas sobre emprendimiento femenino, o en el ámbito rural, proyectos de relevo generacional, ecología, prevención de riesgos, I+D+I, detección temprana de crisis, etc. Acude a nosotros para informarte sobre los proyectos que ahora mismo están en marcha en cualquier ámbito que sea de tú interés.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, quieres participar en alguno de ellos como autónomo, emprendedor, empresa o como institución o si necesitas que te asesoremos en alguno de los campos abierto.

No items found