Para empresas

La colaboración con el sector empresarial e institucional forma parte del día a día de AIRBE. Somos una ASOCIACIÓN reconocida por su capacidad de generar y transferir conocimiento y gestión al sector empresarial asociado.

Las empresas se ponen en contacto con nosotros atraídas por nuestro potencial en las áreas de la gestión y el desarrollo promocional, así como por nuestra decisión de implementar proyectos de investigación e innovación.

Los proyectos llevados a cabo hasta ahora demuestran la alta capacidad de respuesta de AIRBE para afrontar cada reto que se plantea y, a su vez, la capacidad de adaptar los formatos de colaboración en la realidad de cada caso. Esta experiencia directa también permite otorgar un gran valor añadido a los productos y servicios resultantes de estas colaboraciones.

La innovación, la creatividad en la gestión y la aplicación de las tecnologías actuales son valores básicos para nuestra sociedad. En AIRBE colaboramos intensamente con las empresas para dar respuesta a estos nuevos retos y para contribuir en la configuración de los escenarios sobre los que se construirá el futuro.

Prevención de incendios y siniestros

Prevención de incendios y siniestros

La implicación de las empresas en las acciones para la seguridad vial de nuestra zona es muy importante sobre todo para aunar esfuerzos y reducir el número y la gravedad de accidentes. Las zonas industriales de nuestro corredor, generan un trasiego de circulación muy elevado y concienciarnos todos de las buenas prácticas , así como conocer las características de cada una de ellas ayuda a corregirlas